Los servicios que ofrecemos son los siguientes:


SISTEMA DE DEPILACIÓN PHOTO SILK

La vida moderna requiere soluciones siempre más eficaces al problema estético de los pelos indeseados que preocupa a los hombres y a las mujeres. La fotodepilación , mediante láser o luz pulsada, es una técnica no invasive que ha revolucionado los métodos clásicos de la depilación.

El pelo no tiene una estructura estática, atraviesa cíclicamente ciertas fases de desarrollo: Anágena, Catágena y telógena. Los metodos tradicionales como rasurar, usar crema depilatoria, o la cera, no pueden interferir en el ciclo biológico del pelo, solo ofrecen resultados temporales. La luz pulsada actúa, a través de la absorción selective de la radiación luminosa, sobre las células germinativas del folículo, produciaendo así efectos de larga duración.

La fotodepilación en un proceso que se basa en que la luz es fuertemente absorvida por la melanina contenida en el pelo, que consecuentemente alcanza una gran temperatura; el calor así acumulado se transmite a la estructura vital del folículo y por un proceso de termocoagulación se interrumpe el ciclo de crecimiento del pelo.

La consecuancia práctica es una reducción duradera del número de pelos y una disminución global del crecimiento. Este proceso es más evidente y eficaz en los pelos gruesos y oscuros, que constituyen el mayor problema estético. Con este proceso selectivo, no dañamos la epidermis.

Como la luz pulsada actua sobre la fase de crecimiento del pelo ( anageno ) serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado óptimo. Puede conseguirse un resultado estéticamente válido con un número de siones que varía de 5 a 10, según las zones de tratamiento y las características individuales del paciente.

Zonas como las ingles y axilas, con pelo grieso y oscuro, responden más rápidamente que otras.

Después del ciclo inicial de tratamientos, con intervalos más o menos de 1 mes, seguirán sesiones de mantenimiento.

Es importante evitar la exposición solar inmediatamente antes o después de las sesiones, para evitar indeseables efectos secundarios.